¿Sabías que la frambuesa esconde algo más que vitaminas y fibra? Tienen en su composición una sustancia llamada cetona (ketone en inglés) que tiene una estructura similar a la adrenalina o efedrina, pero totalmente natural, que:
1.- provoca un efecto termogénico que ayuda a disminuir la grasa anclada, porque el cuerpo gasta más calorías en hacer las mismas funciones.
2.- tiene un efecto limitador de la sensación de hambre.
3.- estimula el metabolismo para que utilice los depósitos de grasa.
4.- activa la lipasa, que es una enzima que se encarga de acabar con la grasa de la “despensa”, y la hormona adinopectina, que ayuda a regular los niveles de hidratos y reduciendo esas ganas que tanto tenemos de comerlos.
¿Vamos captando tu interés? Pues seguimos, además
– es una potente protectorande las vías urinarias,
– estimula la eliminación de las toxinas a nivel renal.
– ayuda con los dolores menstruales.
Y como tomar la cantidad necesaria sería imposible si la tomas en fruta, los suplementos concentrados resuelven este problema. Eso sí, es importante que las tomes por la mañana o como muy tarde a la hora de la comida principal. Nunca loa tomes de noche porque mientras dormimos el metabolismo desciende por lo que desperdiciarías su efecto y tal vez te de nerviosismo o insomnio.
Y ya sabes que para cualquier duda que tengas te ayudaremos encantados en nuestra tienda física en Pontevedra o en nuestra web www.pontefarma.com